EnglishSpanish

EXPEDICIONES

CERRO ACONCAGUA

Introducción

El Cerro Aconcagua, con sus 6962 metros sobre el nivel del mar, es la montaña más alta de América y la segunda de mayor elevación de las Seven Summits (las 7 montañas más altas de cada continente). 

Está ubicada en la Cordillera de los Andes, en la bella provincia de Mendoza, Argentina. Esta no solo tiene una gran cantidad de montañas para ofrecerte, sino que también es considerada una de las capitales mundiales del vino. Una ciudad preciosa caracterizada por su limpieza y un clima único en todo el país.

Subir el Aconcagua te va a demandar aproximadamente 15 días, un gran esfuerzo físico y una experiencia inolvidable. Desde tu primer día en la ciudad de Mendoza, estarán esperándote cientos de aventuras y momentos increíbles.

360Explora te ofrecerá el mejor servicio personalizado, grupos pequeños y guías profesionales de montaña que cuidarán de tu integridad física y harán que solo debas preocuparte en disfrutar de esta aventura.

Nuestra propuesta de ascenso

360Explora te ofrecerá una alternativa diferente a las propuestas tradicionales por su ruta Normal. Una expedición de 15 días personalizada, donde se irá avanzando a medida que el grupo se vaya aclimatando a las diferentes alturas.

Nuestros grupos son pequeños, lo que favorece una relación más estrecha entre los miembros del grupo y el guía.

Servicios Incluidos

Servicios no Incluidos

Servicios adicionales

COSTO:

U$D 3700

Precio en dólares por persona

Condiciones de contratación

Reservas: Para confirmar las reservas, 360explora solicitará una seña como adelanto. Aceptamos tarjetas de crédito o transferencias bancarias. Para garantizar la seguridad de su información, todos los pagos con tarjetas de crédito son administrados por PayPal (nunca le solicitaremos la información de su tarjeta de crédito). El saldo debe ser abonado una vez arribado a Mendoza, antes de comenzar con la expedición.

Sistema de Reserva Flexible: En el caso de que no pueda unirse a la expedición por cualquier razón, se podrán cancelar los servicios que ha reservado. Podrá tener un Crédito Disponible (desde el 90% hasta el 10% de su anticipo, de acuerdo con la anticipación con la que haya cancelado su reserva, desde 90 días hasta 1 día antes del primer día de su programa). Su Crédito Disponible podrá ser usado para diferentes servicios ofrecidos por 360explora durante las próximas 2 temporadas (100% transferible sin costo, puede ser usado por Ud. o cualquier persona a quien Ud. desee transferirlo).

Planes de Pago: 360explora les ofrece planes de pago sin interés para cancelar mensualmente la expedición. Cada caso se evaluará individualmente.